lunes, 9 de noviembre de 2009

Empresas alemanas y españolas de bioenergía, unidas en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio

Empresas alemanas y españolas de bioenergía, unidas en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio

La Cámara de Comercio Alemana para España lanza, por encargo del Ministerio Alemán de Economía y Tecnología, una nueva convocatoria que reunirá empresas alemanas del sector biomasa, biogás y cogeneración con empresarios e instituciones de toda España.


06/11/2009 (Noticia leida 276 veces)

CÁMARA DE COMERCIO ALEMANA PARA ESPAÑA- La presente edición está enfocada en la valorización de residuos procedentes de la agricultura, ganadería y viveros, las industrias de la madera y forestal, la industria y el comercio de la alimentación.

Está dirigida a Explotaciones y cooperativas del sector agrícola y ganadero; Asociaciones profesionales, Empresas forestales, hortícolas, viveros, cultivos energéticos;  Productores y gestores de R.S.U.; Industria agroalimentaria, industria y comercio de la alimentación; Industria de la madera, productores de pellets; Ingenierías, proyectistas y constructoras; Instaladores y empresas de mantenimiento;  Distribuidores y agentes comerciales con interés en introducir nuevos y competitivos tecnologías en un mercado creciente; Responsables de instituciones públicas y municipios que quieran aprovechar la energía de los residuos generados.

 

Con ello se pretende que los asistentes aprovechen la oportunidad para conocer las últimas aplicaciones en biogás del país germano, las calderas de biomasa que permiten toda clase de combustibles orgánicos sólidos y los mejores nichos de mercado que ofrece el mercado español de bioenergía actual y en el futuro.


IV Jornada Hispano-Alemana de Bioenergía
Expertos alemanes y españoles se darán cita en Madrid para ofrecer una visión actual del sector de la biomasa térmica y eléctrica así como del biogás en ambos países. Además, una delegación compuesta por siete empresas alemanas que destacan por su éxito en otros mercados, se presentará en el marco de la Jornada.


IV Misión Comercial de Empresas Alemanas del Sector Bioenergía
Durante los días 25, 26 y 27 de noviembre tendrá lugar la "IV Misión Comercial de Empresas Alemanas del Sector Bioenergía" con el objetivo de fomentar las relaciones empresariales entre ambos países. Las empresas españolas interesadas en iniciar cooperaciones comerciales o de índole tecnológico tendrán la oportunidad de entrevistarse individualmente con las empresas que forman parte de la delegación alemana. Las reuniones podrán tener lugar en la sede de la empresa española.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: