miércoles, 18 de diciembre de 2013

Calentamiento global: noviembre fue el mes más cálido en el mundo desde 1880

Calentamiento global: noviembre fue el mes más cálido en el mundo desde 1880
17-12-2013 Así lo informó la Agencia Oceánica y Atmosférica de EE.UU en un reciente documento. Y remarcó que "ninguna zona del mundo registró récords de frío ese mes"
Última actualización: 17/12/2013 4:12:00 pm
Reciba alertas sobre HOME

El pasado noviembre fue el más cálido en el mundo desde que las temperaturas comenzaron a ser registradas, en 1880, afirmó el martes la Agencia Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA).

"Hay que remontar a noviembre de 1976 para tener una temperatura por debajo de la media del siglo XX en este mes, al tiempo que febrero de 1985 fue el último mes en que seregistró la temperatura media más baja en el planeta desde 1880", indicó.

La mayor parte de las regiones del mundo conocieron en noviembre de 2013 emperaturas más cálidas que la media, en particular Eurasia, la zona costera de África, América central, América del Sur y algunas regiones del norte del Atlántico, el sudeste del Pacífico, el Océano Índico y la mayor parte del sur de Rusia, consignó AFP.

El norte de Australia, ciertas regiones de América del Norte, el sudoeste de Groenlandia y partes de las regiones oceánicas de América del Sur registraron, por el contrario, temperaturas más frías que la media en este noviembre.

"Ninguna zona del mundo registró récords de frío el mes pasado", agregó la NOAA.



























































































Fuente

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile