viernes, 18 de mayo de 2012

Eaton reconocida por su compromiso con el ambiente

Eaton reconocida por su compromiso con el ambiente

Eaton ocupó el puesto 17, dentro de las 100 Mejores Empresas con Mayor Responsabilidad Social en el mundo

Por quinto año consecutivo, la empresa es nombrada dentro de las 100 mejores con mayor RSE.

Redacción Estrategia&Negocios,

La empresa, Eaton Corporation (NYSE:ETN), fabricante industrial y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, fue nombrada entre las "100 Mejores Empresas con Mayor Responsabilidad Social" en el mundo por quinto año consecutivo por la revista Corporate Responsibility, ocupó el puesto 17 general, frente al 33 del 2011 y quinto en la categoría de esfuerzos corporativos o sociales para proteger el medio ambiente.

"En Eaton, estamos comprometidos a reducir nuestro impacto ambiental, promoviendo el bienestar de nuestros empleados, la mejora de nuestras comunidades, manteniendo los más altos estándares de ética y el desarrollo de productos y soluciones que ayudan a nuestros clientes a mejorar su sustentabilidad", informó Andrea Pérez de Ramer, Directora de Mercadotecnia y comunicaciones para la región Latinoamérica y el Caribe de la Organización de Calidad de Energía (PQO, siglas en inglés) de Sector Eléctrico en Eaton Corporation.

"Nos sentimos honrados por este reconocimiento y dicho logro nos motiva a continuar esforzándonos para ser cada vez mejores ciudadanos corporativos responsables".

CR y IW Financial, una firma de investigación de Portland, con sede en Maine, EU, revisó a las compañías estadounidenses más influyentes entre sus públicos, provenientes principalmente del índice Russell 1000, y las evaluaron en categorías como el cambio climático, medio ambiente, los derechos humanos, relaciones laborales, gobierno corporativo, filantropía y resultados financieros.

Para colocar el ranking o clasificación fueron analizadas por diferentes métricas de evaluación, trayectoria y promediadas para determinar su responsabilidad corporativa y poder colocarlas en los "100 Mejores Ciudadanos Corporativos".

Eaton ha recibido un amplio reconocimiento por las prácticas empresariales responsables, los honores más recientes incluyen:

• Clasificada entre las Compañías Globales Más Admiradas de la revista Fortune y una de las compañías más verdes por parte de la revista Newsweek.

• Está clasificada entre las personalidades empresariales más importantes del mundo en el NASDAQ Global Sustainability Index 50.

• Es una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere Magazine, de 2007 – 2012.

• Está citada en el "Top 10 de Empresa Verde" por parte de la revista de negocios de China Watch y "Fast Company Top 100″

Estrategia Negocios


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile