jueves, 5 de marzo de 2009

Sebastián Piñra está en la lista de los hombres que más invierten en proyectos medioambientales

Sebastián Piñra está en la lista de los hombres que más invierten en proyectos medioambientales
Written by Administrator   
Wednesday, 04 March 2009

 
 

Un ranking hecho por el diario británico The Sunday Times ubicó a Sebastián Piñera en el número 46 entre los 100 hombres que más invierten en proyectos renovables y medioambientales en el mundo.

La publicación señala que Sebastián es un "conservacionista activo, ha creado Parque Tantauco, un espacio natural de 120 mil hectáreas abierto al público. Además, la Fundación Futuro que preside está involucrada en proyectos de preservación de agua y proyectos de energías renovables".

Sebastián fundó el año 2005 el Parque Tantauco, que a lo largo de los años se ha ido transformando en un destino turístico obligado para quienes visitan la isla de Chiloé, con senderos abiertos para el público durante todo el año.

Sebastián ha recibido el apoyo de diversos ambientalistas chilenos, y ha puesto especial énfasis en integrar comisiones medioambientales en su programa de Gobierno, como por ejemplo el grupo de Energías Renovables No Convencionales.
 
más información, pincha aquí
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile