lunes, 26 de abril de 2010

la biodiversidad y responsabilidad social

BIODIVERSIDAD Y RSC
 
La verdad es que en 20 años el mundo y las políticas públicas en materia de Biodiversidad han cambiado mucho y los Gobiernos de la concertación poco avanzaron en el tema a pesar de algunos intentos de abordarlo. El actual gobierno que lleva solo algunos días de instalado , obviamente que se va a preocupar de afrontar en forma integral del tema de la biodiversidad. Sin embargo lo que es urgente es que tanto el Estado como la Sociedad Civil comprenda lo que la Biodiversidad significa y para ello se va requerir mucha capacitación.
Estas cosas no llegan caídas del cielo, hay ue estudiar los temas y se necesita una disposición gubernamental, una legislación ad hoc y evidentemente que habrá de gestionar un verdadero cambio cultural en las empresas y afrontar con ello la Responsabilidad social empresarial o Corporativa.
 
FUENTE:

Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE