lunes, 15 de julio de 2013

calentamiento global

Cien años afectará calentamiento global a la humanidad: UNAM
El Sol de Cuernavaca
15 de julio de 2013



José Luna

Ciudad de México.- La humanidad vivirá bajo los efectos del calentamiento global los próximos 100 años y las condiciones dependerán de la voluntad de las naciones, de los políticos y de la fuerza de la sociedad para obligar a que se hagan las cosas de manera diferente, advirtió Carlos Gay García, coordinador del Programa de Investigación en Cambio Climático (PINCC) de la UNAM.

"Si no se hace algo, el costo será de entre cinco y 20 por ciento del PIB mundial al año", refirió.

Ante la complejidad del cambio climático, una definición obligada, el estado del tiempo, es lo que aparece cada mañana en el ambiente sol, lluvia, viento o nublados. En tanto que "clima" es lo que se espera que ocurra en determinada época del año: ambiente caliente para verano, o frío en invierno y, sin duda, lluvias en la Ciudad de México durante los meses mayo-junio, aunque también define las condiciones promediadas en cierto periodo.

Pero de pronto el promedio de éste varía de una temporada a otra. Los veranos, por ejemplo, son más calientes que antes; el actual lo es más que el anterior, y aumentó respecto a varios anteriores; además se espera que el próximo se manifieste muy caliente, comparado con el resto.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile