sábado, 16 de agosto de 2008

El director del Proyecto Milenio abrirá foro sobre cambio climático

El director del Proyecto Milenio abrirá foro sobre cambio climático



imprimir enviar noticia a un amigo Texto pequeño Texto medio Texto grande

Publicidad

Con la presencia de Jerome C. Glenn, director del Proyecto Milenio, el 22 de este mes se llevará a cabo en la capital cruceña el foro internacional Cambio climático y crisis alimentaria mundial, análisis y reflexiones desde Bolivia para América Latina, organizado por la Universidad Franz Tamayo (Unifranz). 
Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos, no estará presente en este evento por motivo de las elecciones generales en su país; sin embargo, ha comprometido su visita a Bolivia en abril de 2009, informaron Jorge Crisosto Greisse y Susana Hurtado, directores de Ciencias de la Salud y de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Unifranz, respectivamente.
El evento, que se desarrollará en la Unifranz, también contará con la presencia de expertos del Banco Mundial, Ministerio de Planificación, BID y otras instituciones.
Con miras al foro, este lunes se instalarán las mesas de trabajo, en las que las instituciones y personas interesadas analizarán diferentes aspectos para luego emitir recomendaciones, las cuales posteriormente formarán parte de la declaración del foro. "Hay muchas cosas que ya no se pueden prevenir, porque están ocurriendo  o ya pasaron. Si no formamos profesionales capaces de intervenir en la nueva realidad, estamos perdiendo el tiempo", manifestó Greisse.  
Por su parte, Hurtado recordó que la Ley del Medio Ambiente tiene falencias en la parte de sensibilización y concienciación, por eso, indicó que la Unifranz trabaja en ambos aspectos, en los municipios.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile