viernes, 29 de noviembre de 2013

CHILE-RENOVABLES: EOLICA Y SOLAR FOTOVOLTAICA

Eólica y energías renovables: Enel GP invierte en Chile en eólica y energía solar fotovoltaica

29 noviembre, 2013

Eólica

REVE

Enel Green Power se ha adjudicado el derecho a suministrar electricidad a varias empresas de distribución de Chile hasta 2024, lo que le permitirá desarrollar nuevos proyectos eólicos y de energía solar fotovoltaica en Chile por valor de 320 millones de dólares.

El suministro será aportado por una central que ya se encuentra en operación y, posteriormente, por tres nuevas centrales, dos de ellas fotovoltaicas y una eólica, que tendrán una capacidad total instalada de 161 megavatios (MW) y estarán ubicadas en el Sistema Interconectado Central de Chile.

Estas nuevas centrales se construirán y entrarán en servicio en el primer semestre de 2015, y requerirán los 320 millones de dólares de inversión, que se financiarán con recursos propios de Enel Green Power y está en línea con los objetivos de crecimiento estratégico de la compañía para el periodo 2013-2017.

 

http://santamarta-florez.blogspot.com.es/2013/11/enel-green-power-begins-construction.html


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile