jueves, 29 de abril de 2010

EL FUTURO DE LAS ENERGIAS RENOVABLES

El futuro de la industria de Energía Renovables

La industria de la energía nueva en la provincia de Shandong está creciendo rápidamente y líder del país en los ámbitos de las energías eólica y solar.

"El desarrollo de la industria de la nueva energía es crucial para el futuro y locales rejuvenecimiento industriales de Shandong", dijo Shandong Gobernador Jiang Daming.

Las estadísticas de Desarrollo del gobierno provincial y Reforma muestran la Comisión de que la energía limpia una capacidad instalada que incluye el almacenamiento del agua bombeada, el viento y la biomasa alcanzó 3,38 millones de kilovatios a finales de 2009, que representan el 5,56 por ciento de la capacidad total de potencia instalada de la provincia.

La energía eólica es el sector de mayor crecimiento en la industria de la provincia de energía nuevas. Hubo 24 parques eólicos en operación en la provincia en febrero, y actualmente hay 20 proyectos en construcción, lo que representa una inversión total de más de 48 millones de yuanes.

capacidad de energía eólica asciende a 67 millones de kilovatios, equivalente a 3,68 veces la de las Tres Gargantas hidroeléctrica capacidad instalada.

Hubo 25 proyectos de energía con biomasa en funcionamiento en la provincia a finales de 2009, con una capacidad total instalada de 425.000 kilovatios. Ellos se encuentran principalmente en áreas con abundantes recursos agrícolas, como Liaocheng, Weifang, Heze y Linyi. Un proyecto de biomasa de combustión directa en Shan County, el primero de su tipo en el país, está en funcionamiento.

de energía con biomasa puede ser generada a partir de la combustión la agricultura de residuos y la gasificación, y el gas directo vertedero de RSU para producir gas y la electricidad.

A finales de 2009, el biogás proyectos por 2 millones de hogares se había terminado, con una producción anual de gas de 1,3 millones de metros cúbicos, equivalentes a más de la cantidad que 1 millón de toneladas de carbón estándar podría producir.

proyectos de Marsh de gas también han contribuido a mejorar las condiciones de vida de los lugareños.

Shandong es también un pionero del uso de energía solar. la producción anual de la provincia de calentadores de agua solares pasado cuatro millones de unidades el año pasado, un 43,7 por ciento respecto al año anterior, representando más del 30 por ciento del total de la nación, y más de cualquier otra parte del país.

La industria solar térmica generó unos ingresos de 26 millones de yuanes en 2009, un año el 46 por ciento de incremento interanual. Varias marcas famosas están operando en la provincia, incluyendo Hi-min Solar, Paradigma Linuo y Energía Solar.

Uno de ellos – un uno megavatios de energía solar fotovoltaica financiado por Shandong Ejecutar Feng Power Co Ltd es la primera planta de energía solar fotovoltaica vinculados a la red en la provincia, y genera alrededor de 1,3 millones de kWh al año.

los ingresos PV sector alcanzaron 18 mil millones de yuanes en 2009, un 39 por ciento en comparación con el año anterior.

La capacidad de producción de la energía fotovoltaica es de 340 megavatios, un aumento del 30,7 por ciento. La provincia ha desarrollado ya una ventaja en la tecnología fotovoltaica, y tiene un grupo de empresas locales con sus propias marcas y tecnologías propietarias.

Shandong también está promoviendo el desarrollo y la utilización de la energía geotérmica.

Diecisiete ciudades de la provincia disponen de recursos geotérmicos, equivalente a 123,6 mil millones de toneladas de carbón estándar. Estos recursos se hallan sobre todo en el oeste y noroeste, y se utilizan para la calefacción, el baño y la natación y la acuicultura.

Shandong también espera aprovechar los recursos del océano para generar energía y tiene varios proyectos de demostración a explorar el uso de la tierra de la fuente de energía térmica y agua de mar para la calefacción y la refrigeración.

 
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE