lunes, 27 de junio de 2011

HAY QUE PROMOVER DE VERDAD LAS ENERGIAS RENOVABLES

SEAMOS REALISTAS: NO TENEMOS ENERGIA PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO
 
  • Luego Chile debe promover las ERNC y generar subsidios
 
En Chileno tenemos energía suficiente para afrontar el futuro crecimiento, que duda cabe. Perder valioso tiempo en discutir si  Hidroaysen  conviene o no es una irresponsabilidad.
Lo que hay que hacer a todo nivel , sea ejecutivo, Legislativo, empresarial, es generar las bases para que las energías renovables puedan establecerse  en forma masiva en Chile. También generar las facilidades para los biocombustibles de tercera, cuarta generación. También en el sur de  Chile en zonas lecheras promover los biodigestores que localmente pueden ser un alivio energético para los agricultores lecheros..
En materia, de energías hay que disponer subsidios , por periodos  determinados, si es necesario aunque a muchos no guste esta iniciativa, pero es necesaria. Hay que promover la inversión extranjera en el sector.
http://chile-renovables.blogspot.com
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile