miércoles, 21 de agosto de 2013

#RSE HAGAMOS UN COMPROMISO SIMPLE

MUCHAS EMPRESAS PUEDE HACER ESTO  HAGAMOS  UN COMPROMISO. 

VEAMOS


En la búsqueda de mejorar nuestro desempeño ambiental, que se centrará en los siguientes ámbitos:

Gestión de residuos: Vamos a gestionar los residuos generados por el negocio lo más eficientemente posible y trataremos de reducir, reutilizar y reciclar los residuos siempre que sea posible.

La reducción de gases de efecto invernadero: Vamos a incluir consideraciones ambientales como la eficiencia energética en la adquisición, diseño y operación de todos nuestros edificios cuando sea posible. Vamos a promover el uso de opciones de viaje o alternativas de viajar que minimizan el impacto en el medio ambiente.

Consumo de agua: Vamos a gestionar el consumo de agua mediante la instalación de medidas de uso eficiente del agua en todos los edificios en los que sea posible y viable.

Adquisiciones: Tomaremos en cuenta las credenciales ambientales de los proveedores en la adjudicación de contratos y estudiará alternativas ambientalmente responsables a los productos y servicios que adquirir.

Participación de los interesados: Vamos a fomentar y promover la conciencia ambiental entre nuestro personal a través de información, instrucción y formación.

Clientes: Vamos a compartir nuestra política y los objetivos de sostenibilidad con nuestros clientes y, en su caso, animamos a nuestros clientes a adoptar estrategias de medio ambiente y sostenibilidad.

Comunicación: Nos comunicaremos nuestra política de sostenibilidad interna y externamente.

Leyes  y  reglamentos: Vamos a cumplir con todas las leyes y regulaciones relacionadas con el medio ambiente.

Comentario: Vamos a revisar periódicamente y, en caso necesario, revisar nuestra política medioambiental para garantizar que continúa cumpliendo con los más altos estándares de prácticas mejores.

Gobernanza:  Nuestro Comité Ejecutivo es responsable de decidir la política de sostenibilidad de la práctica, los objetivos y metas y para asegurar que la organización y los recursos necesarios existen para facilitar su consecución. También es responsabilidad de cada uno de los empleados para implementar esta política en la práctica y cumplir con sus compromisos.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile