lunes, 6 de agosto de 2007

GREEN FUEL PRONTO NEGOCIOS EN CHILE

Proyectos Green Fuel

Green Fuel  

Green Fuel busca expandir su negocio a Chile

Fecha: 01-08-2007

En este país ha mantenido diferentes contactos para evaluar las posibilidades de entrar en el mercado chileno del biodiesel.

José Luis del Val, presidente ejecutivo de GREEN FUEL COPORACIÓN, ha viajado recientemente a Chile con el objetivo de evaluar las posibilidades de negocio en este país. Su objetivo es construir una planta de producción de biodiesel, con una producción de 110.000 toneladas al año.

Durante su estancia en Chile ha mantenido reuniones con entidades como la Comisión Nacional de Electricidad, la Comisión Nacional de Medio Ambiente o el colectivo de Empresarios SOFOFA, Sociedad de Fomento Fabril que agrupa a cerca de 2.500 empresas, 38 asociaciones sectoriales y 8 gremios empresariales regionales. Los contactos mantenidos con todos ellos han sido considerados por José Luis del Val como "muy positivos".

GREEN FUEL cuenta ya con importantes proyectos en Argentina, país donde prevé obtener 3 millones de toneladas de semillas oleaginosas y donde contará con una planta de biodiesel con una producción anula de 200.000 toneladas. En este país GREEN FUEL cuenta con el apoyo de socios locales, así como acuerdos con sociedades como Raiser.

 

http://www.greenfuel.es/ver-proyecto.php?id_proyecto=12873&id_not=12617&titular=R3JlZW4gRnVlbCBidXNjYSBleHBhbmRpciBzdSBuZWdvY2lvIGEgQ2hpbGU=

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com