martes, 18 de marzo de 2008

Lo verde está de moda

CALENTAMIENTO GLOBAL

Lo verde está de moda

Backstage Aveda-NYFW 3.jpg Señoras atentas a las últimas tendencias, aviso, y la que avisa no es traidora y, encima, es precavida: lo "eco" está de moda. Y el enemigo de la temporada es el plástico, ¡con razón! Contamina, es caro (se hace de petróleo), no se recicla, mancha nuestro ambiente por los siglos de los siglos… Y demasiado a menudo lo usamos sin una buena razón. Backstage Aveda-NYFW 2.jpg

Así que las más conscientes de la moda pueden ir eliminando dos objetos de su "vestuario": las botellas de agua mineral desechables (Nueva York les ha declarado la guerra) y las bolsas de plástico. A partir de ahora, prohibido bajar a la compra si no es con la bolsa de ídem, y para mantenerse hidratada, ¡a reutilizar botellas! Algunas, como las que regaló Aveda en la Semana de la Moda de Nueva York le quedan bien a cualquiera, pero en las tiendas de deporte hay algunas que favorecen incluso a las que no somos super modelos, palabrita.

En cuanto a las bolsas de plástico, la próxima vez que me compres unas aspirinas y el farmacéutico quiera dar una bolsita, nada como enseñar esos bolsos super extra mega XXXXL que llevamos ahora, donde caben aspirinas, ¡y hasta un cargamento de leche maternizada! 
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No hay comentarios.: