martes, 18 de marzo de 2008

eBay apoya el desarrollo de energía renovable

eBay apoya el desarrollo de energía renovable

Posted: 12 Mar 2008 10:56 AM CDT

energialimpia.jpgQue no está el horno para bollos en cuanto a nuestro medio ambiente, lo sabemos todos los que aquí vivimos que vamos en manga corta un día, para al día siguiente, tener que ponernos tres bufandas. Solo hay que mirar cómo están los embalses en nuestro país para darnos cuenta de que el tema es serio, por mucho que las elecciones hayan pasado.

El tiempo está un poco loco y, además, la mano de los humanos ha hecho mucho para que esto suceda.

Por eso cobra especial importancia el hecho de que unas cuantas compañías, entre las que se encuentra el propio eBay hayan suscrito un gran acuerdo en energías renovables.

La nueva alianza ecológica, entre los que se encuentran además del propio portal de subastas empresas como Advanced Micro Devices, Apple, Cisco Systems, Google, Hewlett-Packard o Intel, trabajará compartiendo sus conocimientos e invirtiendo de manera conjunta en el desarrollo de nuevas fuentes de energía renovable.

Según hemos leído en ComunicaRSE esta nueva alianza también se compromete, entre otras cosas a reducir la exposición a la volatilidad de los precios de la electricidad o a apoyar nuevas tecnologías limpias.

La alianza que han formado estas catorce empresas, The Green Power Group - California Affiliates, es el tercer gran conglomerado industrial que se forma para apoyar el desarrollo de las energías renovables, después de los llamados Green Power Market Development Groups, que se han formado tanto en Estados Unidos como en Europa.

Pues una gran noticia para los que, indirectamente, trabajamos en eBay. Al menos sabemos que parte de nuestras comisiones ayudarán a pagar un proyecto para un mundo mejor y más limpio a pesar de que las elecciones hayan pasado.

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

No hay comentarios.: