lunes, 6 de abril de 2009

EEUU protagonista de Intersolar 09

EEUU protagonista de Intersolar 09

Los EE.UU. es el cuarto mercado de energía solar más grande del mundo y, gracias al fomento estatal mejorado, se encuentra ahora mismo en el mejor camino para seguir reforzando esta posición. Por este motivo, los futuros desarrollos, perspectivas y tendencias en tecnología del mercado norteamericano de la energía fotovoltaica y la técnica termosolar se encontrarán desde el 27 al 29 de mayo en el nuevo "Intersolar U.S. Market Pavilion", acaparando la atención de la Intersolar. Con el nuevo "Intersolar U.S. Market Pavilion" y la conferencia "Solar Gigawatts for North America" la feria tenderá este año un importante puente temático a través del Atlántico.

PV Group prevé que los EE.UU. se convertirán en breve, junto a Alemania y Japón, en uno de los mercados más grandes del mundo de energía fotovoltaica. "Somos muy optimistas en lo que a potencial de crecimiento se refiere en los EE.UU. ", afirma Dan Martin, vicepresidente ejecutivo de PV Group. "Las condiciones marco para el potencial de toda la cadena de creación de valor en energía fotovoltaica nunca habían sido tan positivas. Ahora existe la posibilidad de darle al mercado norteamericano un papel fundamental en la producción de energía solar." Sólo en el año en curso, la asociación pronostica instalaciones nuevas con una potencia total de un gigavatio y se prevé que para 2010 la cantidad aumente a dos gigavatios. Esto se debe a que Barack Obama ha anunciado duplicar la proporción de energías renovables, así como el paquete coyuntural norteamericano que ofrece fuertes incentivos financieros a las inversiones en instalaciones de producción: los productores de energía fotovoltaica establecidos e innovadores pueden beneficiarse en forma de subvenciones o préstamos.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: