martes, 15 de julio de 2008

México presentará planes para que sean incluidos en el fondo Verde: Elvira Quesada

México presentará planes para que sean incluidos en el fondo Verde: Elvira Quesada

Lo anterior luego de que el Banco Mundial decidiera apoyar la propuesta de crear el Fondo Verde contra el Cambio Climático, con 6 mil millones de dólares.

17:55:00 

Por lo que México presentará a la brevedad posible, los planes que hagan eficaces los propósitos contenidos en dicho mecanismo, adelantó Juan Rafael Elvira Quesada, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Dijo que a pesar de que el fondo no constituye un instrumento de participación obligatoria, sí es un instrumento que permitirá a todos los países, especialmente a los de en vías de desarrollo, financiar las acciones contra el calentamiento global. 

Finalmente, el titular de la Semarnat, dijo que está sorprendido por la rápida integración del Fondo Verde, ya que con el apoyo y la voluntad de otras naciones se podrán llevar a cabo acciones concretas.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: