martes, 6 de abril de 2010

Conferencia sobre iniciativas energéticas de ECPA

Conferencia sobre iniciativas energéticas de ECPA

((En Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales con anticipación a reunión ministerial del 15 y 16 de abril) (300)

"El coordinador de la secretaria de Estado para Asuntos Energéticos Internacionales, David Goldwyn, pronunciará un discurso en una conferencia de la Alianza de las Américas para la Energía y el Clima (ECPA)", según dice una nota de prensa del Departamento de Estado:

A continuación una traducción de la nota de prensa:

(comienza el texto)

DEPARTAMENTO DE ESTADO
Oficina del Portavoz
Para publicación inmediata
5 de abril de 2010

NOTA DE PRENSA

Conferencia de la Alianza de las Américas para la Energía y el Clima

El coordinador de la secretaria de Estado para Asuntos Energéticos Internacionales, David Goldwyn, pronunciará un discurso en una conferencia de la Alianza de las Américas para la Energía y el Clima (ECPA) el martes, 6 de abril, a la 1:00 de la tarde en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS) en Washington. Otros participantes incluyen al secretario adjunto del Departamento de Recursos Energéticos de Estados Unidos David Sandalow, representantes del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Organización de Estados Americanos, y funcionarios de gobierno de países asociados.

La conferencia, auspiciada por el Programa de las Américas del CSIS y el Programa de Energía y Seguridad Nacional del CSIS, abordará iniciativas que ya están en curso, con anticipación a la Cumbre Ministerial de  Energía y Clima de las Américas, a realizarse el 15 y 16 de abril de 2010, en la ciudad de Washington.

La ECPA reúne a países de todo el Hemisferio Occidental para facilitar la aceleración del desarrollo y despliegue de energía limpia, promover la seguridad energética y para reducir la pobreza energética al compartir las mejores prácticas, favorecer la inversión y cooperar en la investigación, desarrollo y despliegue de tecnologías. La  ECPA consta de  cinco pilares: eficiencia energética, energía renovable, combustibles fósiles más limpios, infraestructura y pobreza energética.

(termina el texto)

(Distribuido por la Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estado de Estados Unidos. Sitio en la Web: http://www.america.gov/esp )
      ************************************************************
        La Oficina de Programas de Información Internacional del
       Departamento de Estados Unidos distribuye USINFO-NOTICIAS.
                Puede encontrar información adicional en
                       http://www.america.gov/esp/

                                   
FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.: