viernes, 2 de enero de 2009

energias renovables: APPA crea una nueva sección para fomentar la energía geotérmica

APPA crea una nueva sección para fomentar la energía geotérmica

30 de diciembre de 2008

La Asociación de Productores de Energías Renovables-APPA ha creado  la  sección Geotérmica de Alta Entalpía (temperatura), con el objetivo de promover el uso de esta  fuente de energía renovable, tanto en su aprovechamiento para generación de electricidad como en procesos industriales y redes de calefacción urbanas.

Los impulsores de la nueva sección, que está presidida por Raul Hidalgo, son las empresas Acciona Energía, Energía y Recursos Ambientales (Eyra), Iberdrola Renovables, Molinos del Ebro, Norvento, Petratherm España, Tecnología y Recursos de la Tierra (TRT) y Ugarriza.
 
Según explica APPA en un comunicado, la nueva sección trabajará para impulsar el desarrollo de la energía geotérmica a fin de que se tenga en cuenta esta tecnología en los diferentes marcos normativos y cuente con objetivos de potencia concretos dentro del próximo Plan de Energías Renovables 2011-2020. Como acción inmediata, APPA Geotérmica de Alta Entalpía colaborará con los diferentes organismos implicados en la elaboración del mapa del potencial de los recursos geotérmicos de España.

Esta nueva sección se suma a la de Geotérmica de Baja Entalpia creada el pasado mes de octubre y en la que participan 11 socios.

Más información:
www.appa.es
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: