lunes, 2 de junio de 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= «Somos los números uno en energías renovables», asegura el presidente de Iberdrola

ENERGIAS REOVABLES:

 

«Somos los números uno en energías renovables», asegura el presidente de Iberdrola

 

FELICITACIONES

30.05.08 - 

EL CORREO LOGROÑO

Vota

0 votos

0 votos1 votos2 votos3 votos4 votos

OpinaVer comentarios (1)ImprimirEnviarRectificar

«Somos los números uno en energías renovables», asegura el presidente de Iberdrola

Jesús Aguado e Ignacio Sánchez Galán, ayer en Ollauri. / R. S.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, cerró ayer la primera Convención Internacional de Iberdrola Renovables, que se celebra en Haro con la presencia de unos 120 directivos de diez países. «Somos los números uno en energías renovables, distanciados del resto», aseguró.

Durante su discurso, Sánchez Galán recordó que el año pasado, «en sólo seis meses, logramos reestructurar e integrar todos los activos renovables que teníamos dispersos por el mundo y lanzar la mayor Oferta Pública de Suscripción de acciones realizada en España, creando, a la vez, la nueva estructura y organización de Iberdrola Renovables, con un equipo compuesto de profesionales de muchos países pero con las mismas metas, un equipo local y global a la vez».

Gracias al «fantástico esfuerzo de las 1.500 personas que trabajáis en Iberdrola Renovables», prosiguió Galán, «nuestra compañía se ha convertido en la mayor del mundo en su sector y en la séptima del Ibex».

Iberdrola tiene previsto invertir 70 millones de euros en La Rioja y realizar compras a las empresas regionales valoradas en otros 320 millones en 2008-2010. La compañía prevé centrarse en el próximo trienio tanto en potenciar el sector de las energías renovables como en seguir incrementando la calidad de suministro de la que ya disfrutan los 250.000 clientes con los que cuenta en la comunidad.

El compromiso de Iberdrola con La Rioja se ha plasmado en un impacto económico de su actividad en la que en los últimos cinco años se eleva a 700 millones de euros.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: