lunes, 19 de noviembre de 2007

La Expo Zaragoza 2008 acogerá la primera exposición sobre el cambio climático en el mundo

La Expo Zaragoza 2008 acogerá la primera exposición sobre el cambio climático en el mundo

El Pabellón de España albergará esta exposición, bajo el lema Comprender el clima para preservar el planeta, en la sala "Cambio climático"; su autor, el físico Jorge Wasenberg, ha explicado que esta muestra ha causado expectación en la museología científica, por lo que, tras la Expo de Zaragoza, se trasladará a Barcelona y, posteriormente, a Madrid.

España estará representada en la Exposición Internacional Zaragoza 2008 - España
Agua y Desarrollo Sostenible con un pabellón cuyo lema es Ciencia y creatividad, el pabellón cuenta con una superficie de 8.000 metros cuadrados, una inversión de 30 millones de euros y una previsión de visitas entre los 6 y 7 millones, y, en palabras del presidente de la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI), Javier Conde de Saro, nos sitúa "como un país a la altura de su tiempo, abierto al mundo y comprometido con el medio ambiente y el desarrollo sostenible". Entre las exposiciones que recibirá este pabellón estará la citada reflexión expositiva sobre el cambio climático, informó la SEEI.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: