miércoles, 18 de mayo de 2016

Cambio climático. Aprendamos con la ONU

Aprende sobre el Cambio Climático con Naciones Unidas

 18 de mayo de 2016     0

Un curso online gratuito de Naciones Unidas apela a crear conciencia sobre el Cambio Climático a partir de la difusión de información

Aprende sobre el Cambio Climático con Naciones Unidas.
Aprende sobre el Cambio Climático con Naciones Unidas.  |  Fuente: Universia
Compartir
AddThis Sharing Buttons
4

El Cambio Climático es una realidad que cada día vemos más de cerca, pues sus efectos modifican inevitablemente nuestra vida. Tanto el consumo diario de alimentos hasta el desarrollo de la vida humana en el planeta tierra dentro de 50 años dependen del Cambio Climático. Controlarlo parece ser el gran desafío que enfrentan gobiernos y autoridades mundiales, que implementan distintas medidas y políticas con resultados poco prometedores.

Como organización de alcance mundial, Naciones Unidas  se suma a la lucha contra este fenómeno implacable desde la educación. Con un curso online gratuito disponible en idioma español al que se puede acceder desde cualquier parte del mundo, ofrece formación para todo tipo de interesados. Profesionales de distintas áreas, estudiantes y público en general pueden acceder a este curso con una simple inscripción que no llevará más de 2 minutos.

Los cambios en la temperatura mundial, fenómenos migratorios masivos, deshielos, gases contaminantes de la capa de ozono, y cambios en el modelo industrial serán algunos de los temas abarcados. Además, se transmitirán aspectos vinculados al marco regulatorio mundial y la puesta en marcha de medidas que busquen la mitigación de los efectos de este fenómeno.

Si bien los contenidos se dividen en 6 módulos específicos, estos están diseñados para ser correctamente comprendidos y asimilados por cualquier persona, sin requerir ningún tipo de conocimiento previo. Cada módulo requiere de 2 a 3 horas para ser completado, y al finalizar el módulo 6 el participante puede descargar un certificado que compruebe su participación en el curso.

Para acceder al curso es necesario registrarse como usuario del portal, en el que además se ofrecen otras alternativas y conferencias. Luego de completar el registro, se puede comenzar el curso a través del siguiente enlace.

Lee también
» Conviértete en un profesional de la Fotografía con estos 15 tutoriales online gratuitos  
» Aprende alemán gratis con este curso online gratuito
» Estudia Fotografía en la Universidad de Harvard sin salir de tu casa


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.: