miércoles, 4 de junio de 2014

#CALENTAMIENTOGLOBAL: EU y la UE deben dar ejemplo frente al calentamiento global: Obama

EU y la UE deben dar ejemplo frente al calentamiento global: Obama

El presidente estadounidense, Barack Obama (c), y el primer ministro polaco, Donald Tusk (no aparece), dan una rueda de prensa conjunta en Varsovia (Polonia) hoy, martes 3 de junio de 2014. El presidente estadounidense, Barack Obama, que ha lanzado un plan para reducir en un 30 por ciento las emisiones de dióxido de carbono de las centrales eléctricas para 2030, dijo este martes que su país y Europa deben "predicar con el ejemplo" en la lucha contra el calentamiento global.
Obama hizo estas declaraciones en una comparecencia conjunta ante la prensa con el primer ministro polaco, Donald Tusk, donde afirmó que la reducción de emisiones "debe ser un esfuerzo global".
"Mientras se trabaja para alcanzar un acuerdo climático global sólido, es importante para los Estados Unidos y la UE dar ejemplo y comprometerse a metas ambiciosas para reducir las emisiones más allá de 2020″, dijo.
El plan de Obama pasa por metas de recorte de emisiones que variarán de unos estados a otros, mientras que a escala federal habrá un objetivo intermedio de reducción del 25 por ciento de las emisiones para 2020, además del final del 30 por ciento para 2030. (EFE)

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: