lunes, 4 de noviembre de 2013

CALENTAMIENTO GLOBAL

Aprender sobre el cambio climático con Cebekit

04 de Noviembre, 2013

Aprender sobre el cambio climático con Cebekit

El modelo C-9993 permite a los alumnos realizar experimentos para entender mejor las razones y consecuencias del calentamiento global

¿Qué es el cambio climático? ¿Por qué dicen que el calentamiento global es peligroso para el futuro de la humanidad? ¿Qué lo produce? Para conocer más a fondo algunos de estos conceptos, Cebekit dispone en su catálogo de un kit que permite que los más jóvenes experimenten sobre el calentamiento global.

El modelo C-9993 de la firma Thames-Kosmos está pensado para niños a partir de 10 años, siempre acompañados por un adulto. Gracias a este kit, los jóvenes podrán adquirir los conocimientos básicos que les ayudarán a entender mejor por qué se produce el cambio climático.

El kit permite realizar hasta un total de 23 experimentos sobre el clima, el tiempo, la atmósfera de la Tierra, la temperatura terrestre, los vientos, las corrientes marinas, la producción de CO2, el cambio climático, etc.

Los experimentos se realizan, de un modo ameno y pedagógico. Entre las diferentes actividades que propone el kit C-9993 comercializado por Cebekit destaca la que se realiza sobre un modelo reducido de la Tierra y de su atmósfera y que permite conocer el sistema climático de nuestro mundo. Mediante la exploración del ciclo hidrológico, los alumnos podrán saber más sobre las nubes, la lluvia o la humedad.

Para saber más sobre el llamado "efecto invernadero" y las consecuencias que tienen nuestras actividades diarias en el mismo,  el kit propone también un experimento basado en el dióxido de carbono. También se experimenta sobre los efectos que tiene el calentamiento en las corrientes marinas o las consecuencias que puede tener el calentamiento global tanto en las personas, los ecosistemas como en las economías mundiales. El kit ofrece a los alumnos recomendaciones sobre cómo proteger entre todos el medio ambiente. 

Para más información:

Tel.: 93 331 33 42                                                         

E-mail: info@fadisel.com                                            

www.fadisel.es

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: