miércoles, 12 de junio de 2013

Venezuela será sede en 2014 de cita ministerial de cambio climático PDF Imprimir E-Mail

Caracas, 12 jun (PL) Venezuela será sede de la Reunión Ministerial preparatoria a la XIV Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático, prevista para 2014, informó la Cancillería de la nación suramericana.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores, la decisión se aprobó durante la ronda de negociaciones realizada en la ciudad alemana de Bonn, donde participó la jefa negociadora para Cambio Climático de Venezuela, Claudia Salerno.

Con el apoyo del Grupo de Estados Miembros de América Latina y el Caribe, la Organización de Naciones Unidas (ONU) respaldó a Venezuela como sede de la Reunión, refiere la Cancillería.

En la cita se definirá, a alto nivel político, el alcance de los compromisos necesarios para llegar a un nuevo acuerdo global sobre cambio climático en 2015, el cual comenzaría a implementarse en 2020.

Salerno, en nombre del Gobierno venezolano, propuso en la reunión que esta cita permita por primera vez a los pueblos del mundo y la sociedad organizada, hacer aportes de manera directa a los representantes de cada nación para que expongan sus ideas en la lucha contra el Cambio Climático.

La Reunión Ministerial en Venezuela seguirá a la Consulta Presidencial convocada por el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, para el mes de septiembre de 2014.CALEN
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: