viernes, 12 de octubre de 2012

China -Taiwan sería observador en convención de Naciones Unidas sobre el cambio climático

China -Taiwan sería observador en convención de Naciones Unidas sobre el cambio climático

Califica este artículo
(0 votos)
Senador Edgar Espíndola NiñoSenador Edgar Espíndola NiñoPrensa Senado

Así lo dispone una proposición presentada por el senador Edgar Espíndola y aprobada por la plenaria el pasado 2 de octubre de 2012.

Bogotá D.C., octubre 11 de 2012 (Prensa senador Espíndola). El segundo vicepresidente de Senado Édgar Espíndola Niño (PIN), presentó una proposición a la plenaria del Senado a través de la cual propone la participación de la República de China (Taiwan), en calidad de observador en la conferencia 18 de las partes de la convención marco de las Naciones Unidas sobre el cambio climático y la 8 conferencia de las partes reunidas en el Protocolo de Kioto.

Esta se llevará acabo del 26 de noviembre al 7 de diciembre de 2012 en el Centro Nacional de convenciones de Qata en Doha, Qata.

La proposición fue presentada por el legislador Espíndola teniendo en cuenta que la edición 18 de la Conferencia de las partes de la Convención Marco de la Naciones Unidas, sobre el cambio climático y la 8a Conferencia de las partes del Protocolo de Kioto precisa del apoyo y de la contribución de gobiernos democráticos de la comunidad internacional.

Síganos en Twitter y Facebook

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: