lunes, 26 de marzo de 2012

RSE: Responsabilidad social en 12 pasos

Nace una guía para dirigir la actuación empresarial en materia social
Responsabilidad social en 12 pasos
Redacción Tamaño de letra 1Tamaño de letra 2Tamaño de letra 3
La guía "Más responsables entre todos. Un nuevo estilo de gestión en 12 pasos" se ha presentado hoy dentro del marco del convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Burgos y la Cámara de Comercio e Industria mantienen para la realización de actuaciones de responsabilidad social en la zona Urban.

Esta guía pretende facilitar la labor de las empresas a la hora de hallar el ámbito adecuado de colaboración en el que poner en práctica políticas responsables. La publicación, que pretende convertirse en una herramienta sencilla, didáctica y de lectura fácil, destaca 12 pasos que guiarán el proceso de implantación de esta nueva estrategia de gestión: marcar una meta, declarar un compromiso, escuchar, definir prioridades, delimitar la ruta, ser consecuente, aprender, comunicar, evaluar, mejorar y competir con ética, entre otros.

A lo largo de sus páginas se podrán encontrar buenas prácticas, ideas e iniciativas que desarrollan equipos humanos de empresas que trabajan en Burgos. En el acto de presentación, celebrado hoy lunes a las 11:30 horas en la Sala Polisón del teatro principal, han participado el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Méndez Pozo, la concejala de Empleo del Ayuntamiento de Burgos, Mª José Abajo Izquierdo y algunas agrupaciones empresariales como el grupo Antolín y el grupo Mahou-San Miguel, así como la autora de la guía.

Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de desarrollo Regional ( FEDER), dentro del proyecto URBAN Burgos, en el marco del Programa operativo de Castilla y León 2007-2013.

0 comentarios | Valoración: Valoración: 0 (0 votos)

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: