lunes, 21 de noviembre de 2011

energias renovables: La energía termosolar es una energía más interesante para el futuro

0

energia termosolar La energía termosolar es una energía más interesante para el futuro

Dentro del mundo de las energías renovables disponemos de una amplia gama de energías y una de las que está avanzando en mayor grado en España y en otros lugares del mundo es la energía termosolar, que poco  a poco se está convirtiendo en una energía realmente muy rentable a largo plazo, además de ser una energía renovable que puede ayudar notablemente a reducir el impacto de la contaminación ahorrando en emisión de gases contaminantes, que es algo vital.

Esta energía está teniendo cada vez mayor importancia para las empresas y cada vez es mayor el número de proyectos que tienen como energía protagonista la termosolar, entre otras cosas porque la energía del sol es vital para poder conseguir dejar de lado la energía no renovable y usar la energía que nos llega del sol, entre otras muchas fuentes de energía que se pueden aprovechar.

Es una buena ayuda contar con la energía del sol además de la del viento, para que de esta forma países de todo el mundo puedan aumentar de forma paulatina su capacidad energética para dejar de lado la energía no renovable y contaminante dentro de unos años, que es lo interesante.

De cara al futuro la energía termosolar tendrá cada vez una mayor relevancia gracias a que puede ser un tipo de energía realmente muy rentable a tener en cuenta. Lo mejor de todo es que esta energía es adecuada para tenerla en cuenta en futuros proyectos en España y también en otros países.

Foto: Flickr


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: