jueves, 23 de junio de 2011

Arauco firmó acuerdo con danesa para venta de bonos de carbono


 

Arauco firmó acuerdo con danesa para venta de bonos de carbono

 
Arauco -controlada por el grupo Angelini- y la firma danesa Nordjysk Elhandel firmaron un acuerdo de comercialización de 100.000 certificados de Reducción de Emisiones (CERS o bonos de carbono), equivalente a US$ 2 millones.



El embajador de Dinamarca en Chile, Brian Mikkelsen, señaló que "la reducción de carbono es un problema que llama a soluciones globales. Este tipo de proyectos da cuenta de que es posible a través de alianzas basadas en la innovación".

Charles Kimber, gerente de Asuntos Corporativos y Comerciales de Arauco, dijo que este acuerdo "representa nuestra convicción de incorporar como eje central de nuestra estrategia de negocios a las energías renovables no convencionales, específicamente biomasa, a una gran escala".

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: