jueves, 12 de mayo de 2011

Nivel del mar podría subir hasta 1,6 metros

REALIDAD. El clima ya 'pasa factura' y los océanos no se salvan.

BBC

El nivel medio de los océanos podría elevarse hasta 1,6 metros durante este siglo a causa de la aceleración del calentamiento global, reveló una nueva evaluación del cambio climático.

Según el informe del Programa Internacional de Vigilancia y Evaluación del Ártico (AMAP), publicado en Oslo el martes pasado, el hielo y la nieve de la región ártica se están derritiendo más velozmente de lo previsto.

"Las temperaturas del aire en la superficie del Ártico desde 2005 fueron las más elevadas con relación a todos los periodos quinquenales desde el inicio de las medidas alrededor de 1880", explica el análisis.

El análisis -que será entregado la próxima semana a los cancilleres de ocho naciones árticas- actualiza la evaluación similar realizada en 2005.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: