jueves, 17 de marzo de 2011

RSE: PROHUMANA En pocos días se estrena la serie documental responsable de PROhumana!

En pocos días se estrena la serie documental responsable de PROhumana!
 
Por PROhumana | 17 Marzo, 2011 | Categoría: PROhumana, Responsabilidad Social

¡En pocos días se estrena la serie documental responsable de PROhumana!

Tenemos una gran noticia que compartir con todos. A partir del 25 de marzo podrán ver la primera serie documental creada por PROhumana.

"1 + 1 = Infinito: Mis acciones sí causan un efecto" es una serie producida por PROhumana y dirigida por el reconocido realizador nacional David Albala (Perspecplegia y Patiperros). En ella se busca sensibilizar y educar a través de imágenes y testimonios de actores involucrados con la responsabilidad social empresarial y ciudadana en Chile, mostrando cómo una actitud responsable genera sociedades más justas y sustentables.

Esta serie, que está compuesta de nueve capítulos de quince minutos cada uno, nos muestra a través de experiencias, testimonios e ideas cómo podemos, todos juntos, construir un mundo más responsable y sustentable  a través de pequeñas y grandes acciones.

Los capítulos de esta gran serie son: Actitud Sustentable; Trabajadores: Desarrollo Humano; Innovación e Inversión Social; Proveedores Responsables; Arquitectura Sustentable; Reciclaje y las 3 R: Recuperar, Reutilizar, Reducir; y Alimentación Consciente; que se suman a dos capítulos que reúnen lo mejor de la serie.

Además, entre los participantes de cada capitulo, podemos encontrar a diferentes personajes como el ex Presidente de Chile, Ricardo Lagos Escobar; el arquitecto Javier del Río; los comunicadores Enrique Evans y Martín Carcamo; el vicepresidente de Molymet y Director de PROhumana, George Anastassiou; el Gerente General de Autopista Vespucio Norte, Antonino Castellucci; y el abogado y tarotista Jaime Hales, entre otros.

Los documentales contaron con el apoyo y auspicio de Minera El Tesoro, Gerdau AZA, Chilectra, Compañía Minera del Pacífico y VTR. Todas ellas empresas miembros de nuestra Red PROhumana Empresarial.

"1 + 1 = Infinito: Mis acciones sí causan un efecto" estará disponible a partir del 25 de marzo para todo los que quieran verla, en Chile a través del canal VOD de VTR y para todo el mundo a través de nuestro canal en YouTube, Facebook,  Twitter y nuestro blog.

A todos los interesados los invitamos a ser parte del evento de lanzamiento de nuestra serie que se realizará el día 24 de marzo a las 11:15 hrs en la Cineteca del Centro Cultural Palacio de La Moneda. Si quieres asistir déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Ya sabes, a partir de la próxima semana tu mejor panorama es ver "1 + 1 = Infinito: Mis acciones sí causan un efecto"


Fuente:http://www.rseprohumanablog.cl/2011/03/%c2%a1en-pocos-dias-se-estrena-la-serie-documental-responsable-de-prohumana/#more-11710
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: