lunes, 7 de marzo de 2011

ENERGIAS RENOVABLES Mitsubishi recibe un pedido de 507 unidades del eléctrico i-MiEV

Mitsubishi recibe un pedido de 507 unidades del eléctrico i-MiEV

La firma automovilística japonesa Mitsubishi ha recibido un pedido de 507 unidades de su modelo eléctrico i-MiEV por parte del Gobierno de Estonia, informó la compañía, que señaló que ésta ha sido la mayor solicitud de este coche desde su lanzamiento comercial.

Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias, 07/03/2011, 17:06 h

La corporación asiática explicó que las unidades del i-MiEV que recibirá el Gobierno de Estonia se utilizarán para su uso en servicios públicos, así como para el trabajo en diferentes campos de actividad en puntos de todo el país.

   El Gobierno del país europeo espera que la compra de estas unidades del modelo eléctrico de Mitsubishi sirvan para reducir las emisiones de dióxido de carbono en el país. En el marco de este pedido, Mitsubishi se encargará del soporte técnico de estos vehículos.

   Este coche eléctrico de la firma automovilística nipona salió inicialmente a la venta en julio de 2009 en Japón y desde ese momento la compañía ha ido expandiendo su presencia a escala global. De esta forma, el i-MiEV se comercializará en Estados Unidos y Canadá a partir del próximo otoño.

ECOticias.com – ep


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: