sábado, 2 de octubre de 2010

Países pobres serán los más afectados por el calentamiento global

 

CALENTAMIENTOGLOBAL

 

Países pobres serán los más afectados por el calentamiento global

Los eventos naturales inusuales, derivados del cambio climático, se presentarán especialmente exacerbados en los países pobres del mundo.

Así lo advirtió Raiendra K. Pachauri, científico de la India y Premio Nóbel de la Paz 2007, al periódico chileno El Mercurio Online; como Presidente del Panel Intergubernamental de Expertos Sobre el Cambio Climático (IPCC).

A su juicio, "eventos inusuales como sequías prolongadas, lluvias exageradas y estaciones lluviosas más extendidas en el tiempo se apreciarán más acentuadamente en países pobres, por lo que los respectivos gobiernos deben acelerar las políticas y medidas tendientes a evitar daños al medio ambiente, junto con aminorar el impacto de dichos eventos."

El IPCC fue creado en 1988 por la Organización Meteorológica Mundial (WMO) y el Programa Para el Medio Ambiente de la Organización de las Naciones Unidas (UNEP)

LATAM: Reporte
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: