viernes, 29 de octubre de 2010

Lima29 octubre 2010 - 1:03 pm

Elaborarán hoja de ruta en temas ambientales

Expertos en materia ambiental se reúnen en Lima

El "I Seminario Internacional sobre Manejo Sostenible de la Tierra en América Latina, Avances y Desafíos" se desarrollará el 04 y 05 de noviembre en Lima, organizado por el Ministerio del Ambiente.

El certamen internacional es como parte de los preparativos para la realización de la III Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno del Foro de los Países Árabes y de América del Sur, ASPA, que se realizará en febrero del 2011 en nuestra capital.

El seminario servirá para recibir aportes necesarios con miras a la elaboración de una propuesta de los países de América del Sur en el Capítulo Ambiental de la Cumbre ASPA, que recogerá el compromiso de ambas regiones de mejorar la calidad de vida de las poblaciones.

La cita será el Centro Internacional de la Papa, será inaugurado por el Ministro del Ambiente, Antonio Brack Egg, y contará con la participación del Profesor Juan Torres Guevara, Corresponsal Científico del Perú ante la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación, CNULD.

Además, diferentes especialistas de diversos países expondrán sobre desarrollo sostenible de las tierras secas: lucha contra la desertificación y adaptación al cambio climático.

También acerca de la estrategia del decenio de la convención de las Naciones Unidas de lucha contra la desertificación y el manejo de la tierra, entre otros temas de interés para la región en su lucha contra la desertificación y la sequía en el contexto del cambio climático.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: