sábado, 24 de octubre de 2009

RSE: Venezuela discute sobre energías responsables con el ambiente

RSE: Venezuela discute sobre energías responsables con el ambiente
Noticias Venezuela

La Cámara de Comercio e Industria Venezolano –Alemana organizó el Simposio de Energías Renovables con la asistencia de más de 150 personas de diferentes empresas y organismos del Estado venezolano, que se dieron cita en el Hotel Pestana para conocer posibilidades de proyectos y negocios de producción  de energía "verde" en el país.

Este evento demuestra el interés de los empresarios venezolanos en conocer las perspectivas a futuro para aprovechar las energías renovables del país. Entre los participantes venezolanos se encuentran: Oswaldo Ravelo, director del Instituto de Energía de la Universidad Simón Bolívar, Jesús Marrero, director del programa "Sembrando Luz" de FUNDELEC y Alberto Urdaneta, director de Integración de Procesos de la Electricidad de Caracas, entre otros.

Por otro lado, las empresas representantes de la República Federal de Alemania fueron: Phocos, SMA SolarTechnologie, Torres Consulting, Q-Cells, Ammonit Gesselschaft für messtechnik y Asmus Arbeitsbühnen und Hebezeuge.

Fuente: NotiCorp

© RSE Venezuela - www.rsevenezuela.com

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: