lunes, 10 de agosto de 2009

Comienza en Bonn nueva ronda de negociaciones sobre cambio climático

Comienza en Bonn nueva ronda de negociaciones sobre cambio climático
 

Summer Study Abroad in Germany

 
Los representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) comenzaron hoy en la ciudad alemana de Bonn una nueva ronda de negociaciones sobre el cambio climático para preparar la cumbre de Copenhague en diciembre.
Dpa Bonn
En las sesiones, que se prolongarán hasta el viernes, participan cerca de 2.000 delegados de todo el mundo. En esa conferencia se ha de allanar el camino para la cumbre de la capital danesa, en la que se espera alcanzar un acuerdo que reemplace al Tratado de Kyoto.

El objetivo de ese nuevo tratado, que sustituirá al de Kyoto a partir de 2012, es conseguir a medio y largo plazo una importante reducción de gases de efecto invernadero que ayude a frenar el calentamiento del planeta.

Sin embargo, para cerrar el acuerdo aún quedan varias cuestiones pendientes, por lo que en la conferencia de Bonn se llevarán a cabo intensivas "consultas informales" entre las distintas partes, informaron los organizadores.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

vicente dijo...

Interesante que precisamente en Bonn, nuestro Capitán Planeta está promoviendo gravar el crudo.
Cada día esto del "cambio Climático" y la idea de embarcar al mundo en evitar estos cambios por primera vez en los 4500 millones de años de historia de la Tierra está pareciendose cada vez más a una locura cuyos costos para la hunmanidad, especialmente para los más pobres, constituyen el único desastre real por venir.