sábado, 30 de mayo de 2009

calentamiento global: Se estrena un documental sobre Protocolo de Kyoto

Se estrena un documental sobre Protocolo de Kyoto PDF Imprimir
Escrito por Redacción   
 
 
El sábado a las 11 en el programa "Ecológicamente" que se emite por San Luis Sat se podrá ver este material periodístico que busca generar conciencia sobre el calentamiento global.

La tercera edición de "Ecológicamente", el programa que se emite todos los sábados por San Luis Sat, estará dedicado al Protocolo de Kyoto.
Es por eso que a las 11 se podrá ver el documental "Protocolo de Kyoto", un material que llega por primera vez al público y que fue realizado por Daniel Poder, periodista y actual Ministro de Seguridad, Marcelo Alcaraz y Pablo Petrolini, ambos periodistas de El Diario de la República.
El informe es una minuciosa investigación periodística realizada en 2006 por un pedido del Gobierno de la Provincia a partir de la necesidad de generar una herramienta de difusión del Protocolo de Kyoto y para alertar sobre los efectos inminentes del calentamiento global, según informaron los realizadores.
El trabajo tiene una base periodística, aunque también se usa como una herramienta de difusión de la política de Estado ambiental. En él se muestra cómo se produce el calentamiento global a partir de los gases del efecto invernadero, con la intervención de especialistas, una voz en off, animaciones, gráficos y una gran cantidad de imágenes.
Además se expone sobre el funcionamiento del Protocolo de Kyoto y varias personas de San Luis involucradas en este emprendimiento, dan sus testimonios.
En el programa, conducido por María Carolina Remedi, se proyectará una versión reducida del filme y contará con entrevistas realizadas en El Durazno a dos de sus realizadores
 
Marcelo Alcaraz y Daniel Poder.
Añadir nuevo

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: