viernes, 27 de marzo de 2009

LA HORA DEL PLANETA EN QUE CONSISTE .

LA HORA DEL PLANETA

 Celebración de La Hora del Planeta


¿Qué es La Hora del Planeta?



 

TOMA NOTA

Viernes 27 a las 12h:
Entrevista digital en elpais.com con Heikki Willstedt

Envía tu pregunta al Técnico experto en Energía y Cambio Climático de WWF
¿Cómo conseguir una camiseta de la campaña?
¿Cómo conseguir una camiseta de la campaña?
© WWF

Últimas noticias

24 Mar 2009
Las Pirámides de Gizeh, la Sede Central de la ONU, el Congreso de los Diputados y el Palacio Real de Madrid se unen a la campaña
Más de 2.400 ciudades de 82 países se han comprometido, por el momento, con la iniciativa de WWF. En España, 26 ciudades apagarán sus edificios más emblemáticos durante una hora. Entre ellas, Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Segovia y Zaragoza.

» Leer más  0 replies

Únete a nuestro grupo en Facebook
Únete a nuestro grupo en Facebook
© Facebook
El próximo 28 de marzo, a las 20:30,  tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1000 millones de personas. La Hora del Planeta 2009  involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en  una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde.  Hasta ahora, más de 3000 ciudades de 84 países  se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.

¿Qué puedes hacer?

  • APÚNTATE. Cuantos más seamos, más fuerza tendrá nuestro mensaje

¿Cuál es el objetivo de La Hora del Planeta?

En diciembre de este año, los líderes de 192 países se reunirán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que tendrá lugar en Copenhague  para lograr un nuevo acuerdo global que de continuidad al protocolo de Kioto. Es la última oportunidad que tiene la humanidad para actuar de forma conjunta contra el cambio climático y por eso, La Hora del Planeta de WWF quiere mandar un mensaje claro exigiendo un acuerdo ambicioso, justo equitativo.

El día después: envíanos tus fotos y vídeos

Muestra a todo el mundo cómo has celebrado La Hora del Planeta. Para ello, te invitamos a subir tus fotos y vídeos a nuestras páginas en Flickr y Youtube donde, además, podrás ver cómo han festejado esta noche mágica en más de 2700 ciudades de todo el mundo.
Celebración de La Hora del Planeta



WWF espera que La Hora del Planeta sea el evento de participación masiva más importante del mundo,  y para que esto sea posible contamos contigo. 

¡RECUÉRDALO!  EL 28 DE MARZO A LAS 20:30, EL PLANETA TE ESPERA

2009


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: