lunes, 1 de septiembre de 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= A millón de euros el megavatio

A millón de euros el megavatio

Posted: 31 Aug 2008 01:29 AM CDT

Más de 1 millón de euros por megavatio es el coste de instalación de los 22 parques eólicos aprobados en Extremadura (España).

Después de esa inversión vendrán las subvenciones a la producción que harán que ese coste pareczca de risa en poco tiempo. Yo preferiría que financiaran a muy bajo coste las inversiones en vez de subvencionar la producción eternamente. Pero eso lo digo porque soy ciudadano consumidor no empresa productora… ¿no?

No acabo de entender por qué determinados sectores se tienen que forrar a costa de todos en vez de ganar dinero simplemente como un negocio más, aunque sea un servicio público.

Aparte de este comentario, me ha llamado la atención de esta concesión en Extremadura el que el gobierno admite que la mayoría de las empresas concesionarias (10) tienen su domicilio social en Extremadura. ¿Casualidad? Yo creo que no, que han primado a las empresas "de la tierra", como si hubiera alguna diferencia con que las empresas que pongan en marcha los parque eólicos sean de aquí o de allá. Otra vez la política condicionándolo todo.

Fuente: Europapress.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: