jueves, 3 de abril de 2008

Barbie no es toda superficial: también tiene espíritu ecológico

Barbie no es toda superficial: también tiene espíritu ecológico

Posted: 02 Apr 2008 02:58 PM CDT

Por estos días, las niñas fanáticas de Barbie aguardan en México el estreno de una nueva aventura cinematográfica protagonizada por la muñeca más famosa del mundo. Por esa razón, informa EFE, Mattel, la empresa que produce las tradicionales Barbie, ha aprovechado el lanzamiento de la película "Barbie mariposa" para donar un vehículo al mariposario del zoológico de Chapultepec, el más visitado del país azteca.

Barbie mariposa

Además, en el marco de esta iniciativa a favor de la ecología y de los animales, una Barbie de carne y hueso visitó cerca de 160 escuelas del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey para informar a más de 80 mil niños acerca de los diversos tipos de mariposas existentes y su importancia para el medio ambiente. De esta forma, la imagen de la estrella articulada que, a lo largo de su historia, ha pasado por innumerables profesiones y estilos, será utilizada para apoyar y preservar a más de 50 especies de mariposas tropicales.

En relación al coche donado, cita El Porvenir, Fernando Gual Sill, quien se desempeña como director general del zoológico y vida silvestre de Chapultepec, aseguró que este vehículo les servirá para facilitar, tanto el transporte del personal, como de los capullos y todas aquellas cuestiones que se vinculen al mariposario.

Por supuesto, más allá de la causa ecológica de la vida real, Barbie también se involucrará con la defensa de estos insectos a través de la pantalla grande, ya que, en esta flamante cinta, se podrá ver a la muñeca vestida de hada con alas de mariposa con la misión de salvar, con un antídoto, a la reina de Flutterfield, quien ha sido envenenada por la malvada Henna.

FOTO: Flickr

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: