miércoles, 19 de marzo de 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Invitarán a México al G8 para reunión sobre cambio climático

Invitarán a México al G8 para reunión sobre cambio climático

Japón invitará a países emergentes como Brasil, México, China, la India y Suráfrica, para tratar el problema del cambio climático en la cumbre de líderes del G8 que se celebrará en julio en la isla de Hokkaido
Invitarán a México al G8 para reunión sobre cambio climáticoInvitarán a México al G8 para reunión sobre cambio climático
- A   A   A +
Compartir:  Delicious  Digg  Meneame  Yahoo  Technorati

EFE
El Universal
Tokio
Lunes 17 de marzo de 2008

21:45 Japón invitará a países emergentes como Brasil, México, China, la India y Suráfrica, para tratar el problema del cambio climático en la cumbre de líderes del G8 que se celebrará en julio en la isla de Hokkaido, informó hoy la agencia de noticias Kyodo.

El ministro de Exteriores, Masahiko Komura, afirmó hoy que otros países invitados para tratar este asunto, el 9 de julio, último día de la cumbre, serán Australia, Indonesia y Corea del Sur.

Tokio también ha invitado a ocho países africanos y a la Unión Africana al diálogo sobre desarrollo que se celebrará el primer día de la cumbre el 7 de julio.

Brasil, China, la India, México y Suráfrica, son considerados posibles candidatos para entrar a formar parte del grupo de países más industrializados, en un momento en el que aumentan las llamadas para ampliar el G8, según Kyodo.

Para Japón es esencial la cooperación de China y la India, en su objetivo de lograr un consenso internacional para luchar contra el calentamiento global después de 2012.

Entre el 7 y el 9 de julio Japón organizará en la isla de Hokkaido la cumbre del G8, del que son miembros Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia y EEUU, además de la representación de la Unión Europa.

Los temas principales de la cumbre serán el cambio climático y el desarrollo de África.

fml

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en CALENTAMIENTO GLOBAL Y BIOCOMBSTIBLES RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: