martes, 12 de febrero de 2008

El éxito de una empresa de seguridad ecológica

El éxito de una empresa de seguridad ecológica

Posted: 05 Feb 2008 04:57 AM CST

On Site Destruction México es una compañía que se dedica a la destrucción in situ de documentos, materiales plásticos y archivos electrónicos que contengan información confidencial, para luego reciclarlos.

Reciclar papel

Fundada hace un año por Bernardo Obregón González, la empresa cuenta con tres unidades móviles, que pueden procesar hasta dos toneladas de papel por hora, tal como señala CNNExpansion.com.

La tarea de On Site Destruction aporta soluciones en dos frentes: por un lado, permite combatir delitos como fraude, extorsión y robo de identidad; por el otro, protege el medio ambiente gracias a que se encarga del reciclaje de los desechos.

Estos aspectos combinados son la clave del éxito de la compañía. Obregón González comenta que "en México, la cultura del reciclaje es cada vez más fuerte, sobre todo en bancos y en los grandes corporativos comerciales o industriales".

La conciencia ecológica, de esta forma, es tan importante como el negocio. El fundador de la firma asegura que la ganancia económica por la tarea de reciclaje es mínima: "Apenas es un incentivo por comercializar papel o plástico", explica. Al fin de cuentas, la protección del planeta no tiene precio.

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No hay comentarios.: