viernes, 17 de agosto de 2007

energia limpia y cambio climatico

Cambio climático y energía limpia
 
Industria de la energía nuclear lista para expandirse en Estados Unidos

Washington – La industria de la energía nuclear en Estados Unidos padece la falta de trabajadores con conocimiento del sector, insuficiente producción y otros problemas al afrontar la expansión de su capacidad para atender con los incrementos de electricidad que se han proyectado y que se demandan. (texto completo)


Economías emergentes se unen para reducir gases efecto invernadero

Washington – Cuando el exceso de gases de efecto de invernadero, como el bióxido de carbono (CO2), se agrupa en la atmósfera y poco a poco va aumentando la temperatura del globo, científicos e ingenieros de varias economías emergentes se han unido para compartir su experiencia en cuanto a la reducción de tales emisiones. (texto completo)


Compromiso de EE.UU. para desarrollar soluciones al cambio climático mundial

"La manera más eficaz de ocuparse del cambio climático consiste en un amplio programa de desarrollo que promueva la seguridad energética y el crecimiento económico y que aliente la colaboración mundial para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mejore la seguridad energética y reduzca la contaminación del aire", dice una hoja informativa sobre el compromiso de Estados Unidos para desarrollar soluciones al cambio climático mundial emtida por el Departamento de Estado. (texto co
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: