viernes, 10 de agosto de 2007

11 de agosto apagon general

11 de agosto apagon general

Posted: 09 Aug 2007 01:48 PM CDT

Como otras tantas veces, por medio de cadenas de mail se está promoviendo un apagón general para que la gente tome conciencia del cambio climático y del calentamiento global que estamos viviendo, que está afectando a todo el mundo, y en mundo hay que englobar a plantas, árboles, animales, peces y sí, nosotros también. Lo que no hay que olvidar, ni dejar que nadie lo haga es que los únicos responsables de esta calentamiento global somos nosotros, los seres humanos. No hay que buscar las causas en otros lugares.

El apagón se convoca para el sábado 11 de agosto, de 19.53 a 20 hs, sólo 7 minutos. El horario es de Argentina, de donde parte la idea. En España serían 5 horas más, o sea a la 1.53 de la mañana. No va a tener mucho efecto en ese horario, así que mejor que lo hagan también a las 19.53 cada uno en su país.

Igualmente, la idea es que la gente tome conciencia. Pero si lo que quieren es tener un rol activo en la lucha contra el calentamiento global, lo mejor es dejar de usar bombitas incandescentes, y pasarse a las lámparas compactas fluorescentes o a las LEDs, que consumen muchísima menos electricidad.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: