viernes, 20 de julio de 2007

Restaurando Ecosistemas,

Restaurando Ecosistemas,
Reduciendo El Paso Del Cambio De Clima

Eliminando el CO2 de nuestros océanos y de la atmósfera por medio de la restauración de los mares, la creación de bosques de clima, y eliminando las huellas de carbono.
Image
El Florecimiento del Plancton Marino
Bosques flotantes de breve duración absorben la mitad del CO2 de la tierra, generan la mitad de nuestro oxígeno, y alimentan a toda la vida marina.
Quién es Planktos?
Planktos, la principal compañía de ecorestauración del mundo, genera compensaciones de carbono en dos distintas maneras: restaurando las poblaciones de plancton en los océanos del mundo y plantando nuevos "parques de bosques climáticos" con su subsidiaria en la Unión Europea KlimaFa.
Lea Más…

Compensaciones de Carbono
El plancton y los árboles ambos capturan el CO2 por medio de la fotosíntesis y acumulan el carbono en sus tejidos. Una vez capturado, este CO2 es convertido en créditos de carbono los cuales se ponen a la venta en los mercados globales de emisiones.
Lea Más...

Restauración de Ecosistemas
La restauración de los árboles y de los mares reduce la concentración del CO2 en la atmósfera, la causa principal del calentamiento global, y and resucita ecosistemas y hábitatsvives esenciales. Todos los seres vivientes gozan de los beneficios que derivan del resultante aire más limpio, el agua más pura, y la biodiversidad elevada.
Lea Más...
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: